25.4.05

Justicia al estilo americano para las torturas de irak


Pero, ¿qué os habíais creído? Que se iba a empañar la carrera de los militares americanos implicados en lo que todo el mundo debía saber y que salió a la luz porque todo el mundo tiene una cámara digital y la usa hasta para presumir con los amigos en casa de como torturé yo a los iraquíes esos tan malos a los que invadimos porque tenían unas armas químicas que luego no existían.

Pues de eso nada, se dice que se va a juzgar a todo el mundo cuando los medios no paran de hablar del tema, que se va ha hacer justicia, en Mayo del 2004 y ahora, cuando ya no es noticia, cuando hace varios meses que vimos por última vez la foto del iraquí subido en una caja, con cables en las manos y capucha a juego y ya no nos acordamos, ahora, absuelven a los generales y oficiales.

Hay una explicación bastante buena y exhaustiva de este asunto en Guerra eterna en Oriente Medio y tambien habla de ello Nacho Escolar.

Por cierto si alguien tiene noticia de que algún portavoz del Vaticano haya pedido a los funcionarios del ejercito estadounidense que se nieguen a torturar algún detenido por ser reprobable y contrario al parecer de la iglesia aún a riesgo de perder su trabajo al igual que ha hecho con las bodas gays españolas por favor que me lo comunique para incluirlo en este post. Hay que ser justos.

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com