26.5.05

Padres y madres de España unios


Hoy ha aparecido un anuncio publicitario por denominarlo de alguna manera en varios periódicos, entre ellos EL PAIS en el que una organización denominada Padres y Madres de España afirma cosas como las siguientes:
  • El matrimonio es una institución única de Dios
  • El SIDA y otras enfermedades de origen homosexual proliferarán
  • Gays de todo el mundo buscarán refugio en España
  • El matrimonio gay es un travesti destructor de la ley de dios
Es curioso que se quiera asimilar el matrimonio civil, que la iglesia hasta ahora no reconocía, con el religioso. O sea que hasta el momento si estabas casado por lo civil a ojos de la iglesia ese vinculo no existía y estabas viviendo en pecado y todas esas zarandajas, incluso nuestra princesa de Asturias Letizia Ortiz (anda que no he puesto el Doña) pudo contraer matrimonio eclesiástico con el príncipe Felipe porque para la iglesia no existía matrimonio anterior. Y ahora resulta que no solo existe el matrimonio civil sino que es la jerarquía católica la que se alza en reguladora espontánea de la manera en que debe realizarse este. Sorprendente.

Ya puestos a buscar situaciones anormales y antinaturales tenemos la castidad a la que se obliga al clero y que en algunos casos puede terminar originando desviaciones de la normalidad (además de delitos) todavía mayores relacionadas con la edad de la persona deseada. También tenemos los muy poco naturales conventos de clausura que encierran de por vida a mujeres. Y seguro que si nos ponemos a pensar encontramos más.

Desconozco las fuentes de financiación de esta asociación aparecida de la nada sin que Google pueda dar una sola referencia de ella pero seguro que si nos enterásemos serían muy curiosas.

Además es sorprendente que un periódico permita este tipo de publicidad.



Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com