27.5.05

Testigo musical

El duende de los estravios me ha premiado con un testigo musical así que vamos a ello.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Unos 2,5 Gigas
Último disco que me compré:
Puuuf ni me acuerdo, quizá uno de Los Canarios con Teddy Bautista en los años 60. Que es broma eh.
Canción que estoy escuchando ahora:
Pues si no quiero faltar a la verdad ahora no estoy escuchando nada de música pero la última fue Atrapados en azul de Ismael Serrano.
5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
Imagine de John Lennon
Al alba de Luis Eduardo Aute
Astronomia Razonable de El último de la fila
María la portuguesa de Carlos Cano
Mala Vida de Manu Chao y Mano Negra
5 personas a las que les paso el testigo, obviamente pueden declinar la invitación
Memed El flaco
El Poste
Tienes mucho que decir
Alguna cosa menos
Bitácora Fozadas

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com