22.6.05

Adopciones por homosexuales

Después de las sorprendentes declaraciones del supuesto experto Aquilino Polaino sobre la homosexualidad, varios políticos del PP han comenzado a distanciarse de ellas, aunque no creo que lleguen a castigarle con una manifestación.

Y hablando del tema de la adopción por parejas homosexuales, ¿Qué problema tiene la iglesia con este tipo de adopciones?

La iglesia aduce que eso no es una familia pero hemos de recordar que la iglesia obliga a sus sacerdotes y monjas al voto de castidad que impide cualquier relación sexual lo cual está mucho más alejado del concepto de familia normal que la perversa familia homosexual. Y son este tipo de personas, que jamás han vivido en familia o han tenido un hijo los que pretenden dictaminar como deben ser las familias de los demás.

Y todo esto sin tener en cuenta que Jesucristo nació de una madre virgen, fecundada por la paloma del espíritu santo y que el que debía ser su padre, el carpintero José, no tuvo nada que ver en el asunto. Hay que reconocer que una familia muy normal muy normal no era o por lo menos no era para ir dando ejemplo de como deben ser las familias.

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com