9.6.05

Carmen Calvo dixit


¿ POR QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS CONSUMIDORES UN CANON A LA SGAE POR LOS CD VIRGENES SEA CUAL SEA SU DESTINO? ¿ QUE TIENE QUE VER LA SGAE EN MIS COPIAS DE SEGURIDAD?

"Este es un asunto que afecta fundamentalmente a las relaciones libres que mantienen los creadores con sus sociedades de representación y de gestión. Que por otra parte, existen en cualquier sociedad compleja como la nuestra, en un mercado muy grande como nuestro mercado en español, en el que pensamos que son las propias corporaciones de creadores las que deben tomar también sus propias decisiones y también iniciativas de modificación de algún aspecto que pueda traladarse a las normas."

O sea que tal y como yo lo interpreto la ministra reconoce en la entrevista que ha realizado hoy en EL MUNDO que la que manda es la SGAE al decir "son las propias corporaciones de creadores las que deben tomar también sus propias decisiones y también iniciativas de modificación de algún aspecto que pueda traladarse a las normas", en otras palabras: que la SGAE diga lo que quiere que nosotros se lo pasamos a las leyes. Apañados vamos entonces.

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com